Pablo Armero, cerca del Parma



El lateral del Palmeiras, Pablo Armero, estaría muy cerca de ser nuevo jugador del Parma, según lo manifestó el diario italiano ´La Gazzetta Dello Sport´.

Al parecer el equipo de los ´Cruzados´, estaría gestionando el pase del colombiano con su representante y lo más seguro es que sea nuevo jugador del Parma para la siguiente temporada.

Según el diario, el tumaqueño de 23 años, sería ideal para el juego que realizará Pasquale Marino, nuevo técnico del Parma.

Pablo Armero fue campeón con América en el torneo finalización del 2008 y al siguiente año fue fichado por el Palmeiras, de Brasil, club al que pertenece actualmente.

En el Parma guardan gran respeto y admiración por los jugadores colombianos, desde la presencia de Faustino Asprilla y Jorge Bolaños, quienes fueron ídolos del ese conjunto.

Armero, quien estuvo la semana anterior con la Selección Colombia en territorio Europeo, disputando los amistosos ante Sudáfrica y Nigeria, al parecer, se encuentra en Italia presentando los exámenes médicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: