Hincha del Júnior murió de un infarto mientras celebraba un gol


Una joven de 25 años, identificada como Liliana Berrío Zarate, murió tras un ataque al corazón por la alegría que le produjo el segundo gol del Atlético Júnior en la final del fútbol colombiano.

“La fuerte emoción que le produjo el triunfo de su equipo llevó a que le fallara el corazón”, aseguró a medios de prensa su hermana Dina Berrío, quien estaba viendo el partido de fútbol desde su casa en la ciudad de Sincelejo.

Según su hermana, “Liliana estaba muy emocionada y cuando se produjo el gol comenzó a saltar y de pronto se desvaneció”, dijo.

Los médicos del Hospital Universitario de Sincelejo, a donde fue llevada, intentaron salvarla, pero se mostraron sorprendidos por su muerte porque no tenía antecedentes cardiacos.

El médico Jaime Poneff, quien la recibió en el centro asistencial, consideró que como consecuencia de las emociones la paciente desarrolló un paro cardiaco fulminante que le ocasionó un paro respiratorio.

La muerte de Liliana Berrío contrastó con la fiesta que se vivió en la Costa Caribe por el sexto título que alcanzó el Atlético Júnior en el fútbol profesional colombiano, luego de derrotar a La Equidad, de Bogotá, por 3-1.

Comments
One Response to “Hincha del Júnior murió de un infarto mientras celebraba un gol”
  1. sonny dice:

    si es un lastima pero ojo con el ejercio a muerte ojo mata y no es broma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: