Junior, ganó la primera Liga Postobón



Ya está inscrito hasta el final de los tiempos. Junior de Barranquilla ganó la primera Liga Postobón de la historia. Por siempre se recordará las semifinales peleadas, luchadas, entre Junior y Medellín y entre Equidad y Tolima.

Dirá también que tercero y cuarto, al terminar el calendario Todos x Todos, Junior y Equidad, eliminaron a los dos primeros, Tolima y Medellín. Señalará la bitácora que Equidad ganó el primer partido en Bogotá 1×0 y que Junior ganó el segundo en Barranquilla 3×1. Dirán los futuros periodistas, a los futuros aficionados, que Carlos Bacca y Carlos Rentería terminaron igualados en goles en el Botín de Oro pero que, los goles del porteño, sirvieron para ganar un título. Mostrarán los videos y las fotos digitales, que ya no se ponen amarillas, que, después del partido, hubo una fiesta maravillosa, que el patrocinador Postobón montó una premiación al mejor estilo y que la emoción hizo llorar al más impertérrito.

En fin, la Liga Postobón, esta primera, la que acaba de ganar Junior, es ya un icono en la historia del fútbol profesional colombiano. Con seguridad vendrán otras, emocionantes, pero esta primera, será eso, la primera de las muchas gestas de nuestro fútbol que llevará la impronta de Postobón, un patrocinador que vino, vio, apoyó y cambió el concepto de lo que debe ser un verdadero sponsor y soporte para un deporte que es, sin duda, el gran pasatiempo de los colombianos. ¡Salud Junior campeón, salud Postobón!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: