La Equidad, equipo ‘patadura’, sucio, llorón y mal perdedor


Tambien lo dice ELHERALDO


La Equidad fue un digno rival del Junior en la final de la Liga Postobón, pero algunas actitudes de su cuerpo técnico y su grupo de jugadores dejaron mucho que desear del equipo capitalino.

Alexis García, que como jugador se distinguió por su caballerosidad, no es buen ejemplo como director técnico. Le protesta por cualquier cosa al árbitro, prende un radio de principio a fin y nunca acepta la superioridad del rival. No sería extraño que hoy saliera a decir que le robaron el título en Barranquilla.

Pero si García es un llorón de primera, peor es su asistente Carlos Panelo Valencia. Este personaje es una bomba de tiempo y es más vehemente en las protestas que el mismo García. Incluso, provoca constantemente al público.

Si La Equidad se dedicara a jugar más al fútbol, en lugar de la marrullería y a pegar y protestar tanto, seguramente obtendría mejores resultados. Pero no de gratis este equipo se ha ganado la fama de ‘patadura’, un calificativo que no aceptan ni García ni Valencia.

Durante la premiación algunos jugadores de La Equidad dejaron ver lo mal perdedores que son al recriminar fuertemente al presidente de la Dimayor, Ramón Jesurun. No conformes con eso se despojaron de las medallas de subcampeón.

Todos en La Equidad terminaron molestos con la actuación del árbitro Wílmar Roldán, cuando éste fue demasiado tolerante con la pierna fuerte que puso el equipo capitalino, que no debió terminar completo el partido, tal fue la mano de patadas que repartieron Rivas, Viáfara, Palacios, Canchila y Soto a lo largo del cotejo

Comments
One Response to “La Equidad, equipo ‘patadura’, sucio, llorón y mal perdedor”
  1. Jose Junior dice:

    EQUIDAD…LO QUE TE FALTA PA SALIR CAMPEON EN COLOMBIA SON COMO UNOS 30 AÑITOS MAS EN PRIMERA… Y MUCHA MIERDAAAAAA….QUE DECIS “SOMOS UNA INSTITUCION GRANDE”…DETRAS DE UN NOMBRE RECONOCIDO….JAJAJAJJAJAJA QUE RISA ME DASSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: