Breves de los colombianos en el exterior


*Nelson Rivas Iria al Napoli

Nelson tras sufrir el descenso con el conjunto del sur italiano(Livorno)podría seguir su carrera en el Nápoli.

*Mario A Yepez
Super Mario jugará la próxima temporada en el Milan. Esta de vacaciones.

*Angulo
Brayan Angulo, lateral del Deportivo, no ha llegado a un acuerdo con el club gallego para continuar la relación que iniciaron el pasado verano y abandonará la disciplina blanquiazul cuando expire su cesión, el 30 de junio.

Ni siquiera pudo debutar por una grave lesión en la rodilla.

*Hugo Rodallega
Tras su gran temporada, Hugo podría continuar su carrera en un equipo más importante. Arsenal, Aston Villa y Fulham mostraron su interés en el delantero vallecaucano.

*Adrian Ramos
Su gran nivel en la pasada Bundesliga le permitió ser considerado como un futuro refuerzo por grandes equipos alemanes.el Sttugart muestra un gran interes por este colombiano

*Mondragon
Faryd había anunciado su retiro en el final de esta temporada, aunque todavía su futuro es una incógnita y hasta podría continuar su carrera en la MLS.

*Victor Montaño
Víctor Hugo disfruta del receso tras el gran nivel mostrado durante la temporada, en la que lideró al sorprendente Montpellier. Su equipo terminó cuarto en la Ligue 1 y se clasificó para la Europa League.

*David Ospina
David culminó la temporada como la empezó, como titular en el Niza. También fue titular en los amistosos del Seleccionado colombiano.

*Juan Pablo Pino
Juan Pablo ya está de vacaciones tras un campeonato muy difícil, en el que sufrió varias lesiones.a pesar de esto termino la temporada como titular y convitio un gol en la copa de francia

*Carlos Sánchez
Carlos tuvo una buena temporada, en la que mantuvo la titularidad.

*Wason Renteria
Wason ya comenzó sus vacaciones tras una gran temporada en el Braga, que se coronó subcampeón de Portugal. El delantero expresó su deseo de que Bolillo tenga continuidad en la Selección.

*Marco Perez pretendido por alguno grandes de argentina
Tras el espectacular nivel demostrado en el torneo Clausura argentino, Marco es pretendido por varios equipos importantes de aquel país. El club plantense deberá comprarle el 50 por ciento de su pase al Chicó antes de venderlo.

*James Rodriguez Iria al calcio Italiano
James podría continuar su carrera en el fútbol europeo. Varios equipos italianos están interesados en el

*Jackson Podria ir Al Wigan
Martínez fue figura en su primera temporada en el extranjero y por eso podría continuar su carrera en Europa. Una de las posibilidades sería el Wigan, en el caso de que venda a Hugo Rodallega.

*Quintero continuaria en Santos
Darwin jugó las finales del torneo mexicano y, pese a la derrota de los Laguneros, tuvo un buen final de temporada. El delantero continuaría en el club de Torreón.

*Juan P Angel vive un gran momento
Juan Pablo anotó el gol del triunfo ante Houston y también fue titular en la buena victoria sobre Chivas USA. El delantero lleva seis goles en la temporada y se mantiene en la pelea por el título de máximo goleador. El Red Bulls alcanzó la cima de su conferencia.

*Pablo Escobar
El defensor volvió a la titularidad en el 0-0 frente a Toronto FC.

*Jamilson Olave tambien vive un gran momento en la MLS
Jamison participó del encuentro que el campeón de la MLS empató 0-0 con DC United. y desde que llego a la MLS ha sido protagonista con el Campeon de la MLS

Anuncios
Comments
One Response to “Breves de los colombianos en el exterior”
  1. JUAN GRANADOS dice:

    PARA MI FALCAO VALE 50 MILLONES DE EUROS Y CON UN EQUIPO QUE TENGA UN MEDIO CAMPO MUY CREATIVO SE VALORA MAS EN 2 AÑOS, PORQUE FALCAO ES EL DELANTERO MAS EFICAZ QUE HAY ACTUALMENTE,EL EQUIPO QUE LO COMPRE NO LO DEBE UTILIZAR COMO LO UTILIZA HERNAN DARIO GOMEZ EN LA SELECCION COLOMBIA, PORQUE SE LO TIRA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: