LOS “TIBURONES” REINAUGURAN SEDE DE ENTRENAMIENTO PARA DIVISIONES MENORES



Las Divisiones Menores del Junior de Barranquilla entrenarán a partir de hoy en una nueva Bomboná. Ubicada cuatro kilómetros después del aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, la sede de las divisiones menores abrió sus puertas mostrando nuevas y mejores instalaciones que se convertirán, además, en el hogar de 27 futuros futbolistas de la categoría profesional.

El proyecto, financiado por Acondesa, una empresa del Grupo Olímpica, consta de dos fases. Hoy se inaugura la primera de ellas que consta de la construcción de una nueva vivienda con una cocina ampliamente equipada y nueve habitaciones con sus respectivas duchas, cada una con capacidad para alojar tres personas.

“Un jugador de fútbol necesita desarrollarse en unas condiciones diferentes a las de las demás personas. El entrenamiento no inicia ni termina cuando están en las canchas sino que va desde la forma de alimentarse y las horas de sueño hasta un equilibro psico-social que es posible siempre y cuando el deportista viva en unas condiciones de vida óptimas. Junior es consciente de eso y por eso nos complace inaugurar hoy la primera fase de un megaproyecto”; expresó el Dr. Humberto Insignares de Hart, miembro de la Junta Directiva del Junior.

Ubicada en el mismo lugar, Bomboná cuenta ahora con un comedor más amplio y acogedor y con instalaciones más espaciosas que permitirán a jugadores y cuerpo técnico desarrollar sus actividades de manera más efectiva, aprovechando mejor los recursos que tienen.

La segunda fase del proyecto inicia el nueve de junio de 2010 y terminará en junio de 2011, con la construcción de un gimnasio moderno con aire acondicionado, camerinos para jugadores y cuerpo técnico, consultorio médico y para atención psicológica, utilería, oficinas del cuerpo técnico, sala de reuniones y sala de TV.

“La Junta Directiva del Junior conoce la importancia que tiene para el equipo, el bienestar de sus jugadores, por eso logros como éste son peldaños que nos permiten avanzar en la visión de deportistas integrales que promovemos día a día en nuestros jugadores. Poco a poco vamos uniendo más elementos a una cadena de valor que lo que busca es generar mejores condiciones para unos jugadores con gran potencial deportivo”; concluyó Petar Kosanovic, Director Deportivo de la Escuela de Fútbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: