Nacional inauguró su sede



Los directivos del Atlético Nacional realizaron la presentación oficial de la nueva sede deportiva del club, ubicada en el municipio de Guarne, la cual tiene una dimensión de 82.000 metros cuadrados.

El evento que contó con la presencia de los máximos dirigentes de la organización Ardila Lulle, dio apertura al nuevo centro deportivo del club, que consta de tres canchas de fútbol, gimnasio, camerinos, zona húmeda, utilería, oficinas para cuerpo técnico, directivos del club, canchas para divisiones menores y una moderna sala de prensa con espacio para 30 periodistas.

La inversión de esta obra en su primera etapa tuvo un costo de $9 mil millones. El terreno donde se levantó la sede del onceno ‘Verdolaga’ fue donada por la organización Ardila Lulle.

Durante la inauguración varios jugadores legendarios hicieron su presencia, entre el público estaban: Pedro Sarmiento, Hernán Darío Herrera, Diego León Osorio, Mauricio Serna, Víctor Hugo Aristizábal y Víctor Marulanda.

Los jugadores entregaron placas a los representantes de la organización. El presidente Juan Carlos de la Cuesta hizo un llamado al grupo de jugadores para que busquen la estrella del segundo semestre, respondiendo de la mejor manera a la organización que se esfuerza por tenerlos en las mejores condiciones.

El Presidente, le solicitó a los jugadores una entrega total para lograr la estrella al final del torneo.

Tras la inauguración, los jugadores realizaron la primera práctica, en el arranque de la pretemporada bajo las órdenes de José Fernando Santa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: