Cortuluá no sale de la crisis económica


Después de muchas especulaciones y nombrar a muchos jugadores y posibles integrantes del cuerpo técnico, el equipo ‘corazon’ esta lleno de incertidumbres y por ahora lo mas probable seria tener que afrontar el torneo con el equipo sub. 19, la falta de dinero y la poca colaboración de los mandatarios locales tienen muy complicado el futuro de un equipo que a 8 días de iniciar su pretemporada no ha conseguido asegurar un técnico que lo pueda sacar del fondo de la tabla del descenso.

Por estos días se habla de la posible llegada de Fernando Valderrama quien se encontraba en Europa estudiando, el estratega quien ya dirigió las divisiones inferiores del conjunto centro vallecaucano sería una buena posibilidad teniendo en cuenta su bajo costo y la experiencia adquirida en el viejo continente.
Otro tema que preocupa es que hasta el momento no se sabe que jugadores van a continuar en el equipo ya que el presidente Carlos Marmolejo les dejo muy en claro que hoy en día no había como responderles económicamente.

Futuro incierto de un equipo que parece volverá al lugar de donde salio hace muy poco, la primera B de nuestro fútbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: