Mario Giménez le dijo adiós al DIM



Fueron tres semanas, exactamente, en las que Mario Édison Giménez vivió con mucha incertidumbre su continuidad o no con el Independiente Medellín.

Pues finalmente este martes en la noche el delantero paraguayo recibió la respuesta que tanto esperó con ansiedad. Después de una reunión con los dirigentes y el técnico ‘Panzer’ Carvajal, la decisión finalmente llegó y él agradeció al club por todo este tiempo en el que jugó con la camiseta roja, donde actuó 1063 minutos y anotó ocho goles.

El presidente de la institución, Jorge Osorio Ciro, notificó la noticia y también agradeció la buena labor del jugador:
“Gracias a Mario porque nos dio la mano en momentos importantes, pero todo pasa por los cupos en los extranjeros.La verdad es que ha costado un poco manejar este tema, pero hemos llegado a una conclusión y el jugador ya no hace parte de la institución. Existía una cláusula en su contrato y no hay ningún inconveniente para dejar todo claro con Giménez. Esperamos poder contratar un atacante en nuestro país que nos pueda dar igual o mejor rendimiento para el bienestar del equipo”.

Por su parte, el paraguayo Giménez, en horas de la tarde, ya había anunciado que no aguantaba más la situación: “Quiero saber en definitiva si voy a seguir o no para poder disfrutar de mis vacaciones en tranquilidad con mi familia. Estoy siendo ‘manoseado’ porque me ponen de un lugar a otro y no hay concreción. No soy un niño y espero que me den una respuesta”.

El jugador, en el fútbol colombiano, ha marcado un total de 19 goles, desde su llegada al Deportivo Pereira hace dos años. Y ahora con Medellín, aunque fue el goleador del equipo, al parecer no logró convencer al nuevo cuerpo técnico, que tuvo que tomar una decisión por el cupo de los extranjeros.
“Tengo ofertas de dos clubes paraguayos y no me quisiera ir de Colombia así no me quede en el DIM. Me gusta el fútbol colombiano y su entorno. La verdad es que estoy feliz de estar en un fútbol alegre y vistoso. Me sentido bien acá y ojalá se pueda seguir trabajando para consolidarme en este fútbol”, manifestó el atacante antes de conocer la decisión de su desvinculación.

Ahora, el panorama para Mario Édison Giménez es regresar al Deportivo Pereira o llegar al Deportes Tolima, equipo del que se dice tiene gran interés por contar con sus servicios.

Responder

