Andrés Orozco, nuevo refuerzo de Envigado



Andrés Orozco, quien militó en la Liga Postobón I con Atlético Nacional, logró cerrar su vinculación con Envigado Fútbol Club, conjunto que lo requería para reforzar la zona defensiva.

Así lo oficializó la institución naranja a través de su comunicador, Andrés Montoya: “Estamos felices por la adquisición de un jugador que seguro nos dará una mano importante para hacer una buena campaña. A partir de la otra semana se unirá con nosotros para satisfacción de todos y del cuerpo técnico que buscaba un central de las condiciones de Orozco para solucionar los problemas que tuvimos en este primer semestre”.

‘El Comandante’ Orozco se presentara a prácticas con su nuevo equipo este miércoles, 16 de junio, donde se unirá al plantel que adelanta su tercera semana pretemporada en la ciudad de Medellín bajo las órdenes del profesor Rubén Bedoya.

“Le doy gracias a la gente de Envigado por esta oportunidad. Es un club muy unido y estaba esperando arreglar todo con Nacional, equipo al que le agradezco todo este tiempo en el que di lo mejor de mí. Ahora sólo queda trabajar duro con Envigado, porque, la verdad, es que estaba triste por la salida de Nacional; en mi carrera como futbolista nunca había vivido esta situación, ya que siempre fui de la confianza de todos los técnicos que han requerido de mis servicios”, manifestó el defensor.
Con la llegada de Orozco se cierra el libro de inscripciones para el Envigado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: