Un delantero paraguayo llega al Tolima



Un nuevo refuerzo llega para el Deportes Tolima, para enfrentar la segunda parte de la temporada 2010.

Se trata de Julio César Ortellado, un delantero paraguayo de 32 años de edad. Su peso es de 71 kilos y su estatura de 1.83 metros.

Lo más reciente para este jugador ‘guaraní’, es su participación con el Club Tacuary. Además, ha participado con otros clubes como Libertad, Nacional y Sportivo Luqueño en Paraguay, club con el cual se ubicó segundo en el tablero de goleadores de la liga paraguaya y al le dio el título en el año 2007 con un gol suyo. También ha vestido las camisetas del Antofagasta y el Rangers, de Chile

. Deportes Tolima clausura la búsqueda del delantero con la presencia de este jugador guaraní y se empeña en continuar con el acercamiento de un volante, ya que se deshizo el negocio con Henry Andrés Rojas.

En definitiva, tanto el cuerpo técnico como el presidente de la institución Gabriel Camargo, descartaron la vinculación del panameño Edwin Aguilar, por no presentarse a la revisión médica en Bogotá con el doctor Édgar Muñoz.

Hasta el momento, el Vinotinto y Oro registra la llegada de tres elementos nuevos para este segundo semestre: los paraguayos Antony Domingo Silva, como portero, y Julio César Ortellano como delantero, y el zaguero colombiano Julián Hurtado, que está a la espera de definir su parte contractual

Deja un comentario