Aldo Bobadilla Esta a un paso del Junior!



Aldo Bobadilla está a un paso de ser el nuevo arquero del Junior de Barranquilla. Según las informaciones conocidas por el comentarista costeño Hugo Illera, en Suráfrica, el equipo barranquillero realizó una excelente propuesta económica al Deportivo Independiente Medellín, dueño de los derechos deportivos del guardameta paraguayo, la cual fue bien recibida. Lo único que podría complicar la contratación de Bobadilla, según los directivos del cuadro paisa, es una propuesta hecha por el Málaga de España para hacerse de los servicios del cancerbero, y solo esperarían a que Bobadilla defina a que equipo iría. Por ahora el futuro de Aldo sería rojo y blanco.

Comments
2 Responses to “Aldo Bobadilla Esta a un paso del Junior!”
  1. Hola.. Hinchas Del Junior De Barranquillas Los Comentarios De Aldo Bobadilla No Son Ciertas Todavia Posiblemente Pueda Venir Aldo Siempre Y Cuando El Decida O Ir A España O Al Junior Todos Queremos Yo Tambien, Todavia No Se Sabe………..

    Giovanny Hernandez Soto

  2. luis eduardo dice:

    aldo le daria mucho prestigio y grandeza a la nomina del junior pero entonces que es lo que pasa por que tambien he escuchado que estacio el del huila tambien llegaria al junior al fin y al cabo quien es el que llegaria al mi junior del alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: