Fueron Presentados Los Nuevos Refuerzos Del Cali


Morel y Giménez se pusieron la verde

En la sede de Pance fueron presentados este miércoles los nuevos jugadores del Deportivo Cali.
El volante argentino Martín Morel, el delantero paraguayo Mario Edison Giménez y el mediocampista colombiano Jonathan Álvarez, son las nuevas caras que reforzarán el conjunto verdiblanco en la segunda parte de la temporada.

Además, dos jugadores de las divisiones menores del plantel fueron ascendidos al equipo profesional. Ellos son el lateral izquierdo Aldair Lasso y el volante Yerson Candelo.

Giménez, que viene de actuar con el Independiente Medellín, manifestó que “llegó a un gran equipo para aportar mi granito de arena. Es importante para mí que el técnico estuviera buscando un jugador de mis características. Creo que con los buenos volantes creativos que tiene el equipo será más fácil llegar al gol. A los equipos grandes siempre se les exige ganar, por eso desde el primer partido tenemos que salir a ganar para quedar campeones”.

El otro refuerzo foráneo, el argentino Martín Morel dijo que “la idea de venir al Deportivo Cali me sedujo. Llegó con la ilusión de salir campeón y de jugar nuevamente torneos internacionales ahora defendiendo la camisa del Deportivo Cali. Soy un tipo de jugador que me gusta dejar mano a mano a los delanteros aunque también me gusta anotar. No me da temor ser el conductor del equipo y asumir cualquier tipo de responsabilidad”.

Por último, Jonathan Álvarez, añadió que “la hinchada tiene que estar tranquila porque se armó un gran equipo para luchar los primeros lugares. Estoy seguro que cuando me vean jugando se van a aclarar muchas dudas sobre mi verdadero rendimiento. Es importante para mí contar con el pleno respaldo del técnico.

En cuanto a la pretemporada, todo parece indicar que se realizará toda en la ciudad Cali y no en Caicedonia, Valle del Cauca, como se tenía planeado, aunque este tema aún no está definido.

Comments
One Response to “Fueron Presentados Los Nuevos Refuerzos Del Cali”
  1. jesus dice:

    el mejor equipo de colombia ojala que salgamos campeones

Responder

