“No hemos recibido ninguna propuesta de Junior por Aldo”


Esto dijo El presidente del DIM ante los Rumores que se originan Desde Barrranquilla

“No hemos recibido ninguna propuesta de Junior por Aldo ni por otro jugador de nuestro equipo. No sé de donde saldrán esas versiones. A eso no le hago caso”, manifestó el dirigente.

Bobadilla, quien llegó en septiembre de 2007 al Poderoso, tiene contrato hasta diciembre de 2010. Sin embargo, antes de partir al Mundial de Suráfrica, habría confirmado su continuidad con Independiente Medellín por un año más.

“Algo se habló”, indicó Osorio Ciro. El portero, ex Cerro Porteño, Gimnasia De la Plata, Libertad y Boca Juniors, indicó en su última práctica con el ‘rojo’ este semestre: “Tengo contrato hasta diciembre y voy a regresar. Le doy gracias a Medellín porque gracias al equipo voy al Mundial”.

En cuanto a la posibilidad de renovar el contrato después del 31 de diciembre, el golero paraguayo dijo que hablará con el presidente Jorge Osorio Ciro, a quien le pidió una semana de vacaciones después de que termine el Mundial. “Cuando vuelva charlaremos. El presidente sabe todo el cariño que yo le tengo al club y eso se verá cuando vuelva”, concluyó.

Anuncios
Comments
One Response to ““No hemos recibido ninguna propuesta de Junior por Aldo””
  1. andres rojano dice:

    Me parece qu que despues de la camiseta de 2004 esta es la mejor que haya visto sin embargo vuelve y juega la muñecota esa en la mitad que hace ver fea la camiseta
    todos sabemos que pastas la muñeca es el patrocinador oficial el de la platica pero si se coloca el logo de la muñeca en una de las mangas o en la parte de atras tambien se va a ver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: