Jossimar Mosquera estaria cerca de llegar Al Atletico Nacional


Mosquera fue Campeon son Arsenal de Sarandi de la Copa Sudamericana


El zaguero central colombiano Jossimar Mosquera, quien actúa en el fútbol de Argentina hace cinco temporadas (tuvo un breve paso por el fútbol de Arabia Saudita), es ahora el nuevo candidato para llegar al Atlético Nacional.

El presidente de la institución, Juan Carlos de La Cuesta, ha manifestado el interés de llegar a un acuerdo con los empresarios que manejan los derechos del jugador, para que éste vista la camiseta verde en la Liga Postobón II y pueda llegar a Medellín lo más pronto posible para hacer parte de la pretemporada.

Jossimar Mosquera nació en el municipio de Zaragoza, Antioquia, y tiene 27 años de edad, de los cuales lleva cinco años jugando al fútbol. Nunca ha militado en ningún club de Colombia.

Al país ‘gaucho’ llegó en 2005 al Godoy Cruz, de Mendoza. Salió campeón de la Copa Sudamericana con el Arsenal de Sarandí, en el 2007. También jugó en Estudiantes de La Plata y, además de ser protagonista y figura, ha jugado 83 partidos y ha concretado ocho goles en su paso por el balompié argentino.

En la temporada 2010 sólo jugó dos partidos como titular y recibió una amarilla en 19 compromisos que disputó el Colón de Santa Fe, su actual club.

Mosquera habló desde Argentina y esto comentó sobre su posible llegada a Nacional: “Estamos esperando saber cuál es mi futuro: si es acá o en Medellín, donde quisiera llegar para vestir la camiseta de uno de los clubes más organizados del país y más grandes del continente. Ahora sólo miraremos si el club Arsenal de Sarandí puede llegar a un acuerdo con la dirigencia de Nacional para cumplir ese sueño de jugar y hacer historia en mi país. Si todo se concreta, eso causará le traerá mucha alegría a mí y a mi familia, que tanto me extraña”.

La confirmación de la noticia sólo se dará a conocer en las próximas horas, mientras que se logra dar todo para la consecución de un segundo defensor, cuyo caso más concreto es el de Sergio Santín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: