Luis Estacio jugará en Junior e Iván Velásquez estaría cerca de Santa Fe


Yanes, Flotta y Quintero no estarían en el equipo de Otero

El arquero Luis Estacio, quien estuvo el pasado semestre en Huila, jugará para el siguiente torneo. La ´champeta´ Velásquez está en los planes de los ‘cardenales’, al igual que tres jugadores de Deportes Quindío, los cuales conoce muy bien el técnico Néstor Otero.

Luis Estacio jugará en el Campeón de Colombia, en préstamo por un año con opción de compra y solo esta pendiente el arreglo del club ‘ñero’ con con el jugador, ya que entre equipos ya acordaron las condiciones del prestamo.

Estacio estuvo vinculado a Huila desde el segundo semestre del 2006 y cumplió destacada actuación, obteniendo dos subtítulos y convirtiéndose en insignia del equipo en los últimos años.

Luis Fernández, será el hombre que asumirá la responsabilidad de custodiar el arco ‘opita’, tras la salida de Estacio a Junior.

Por otro lado, el delantero Luis Alfredo Yanes, y los volantes Maximiliano Flotta y Juan Carlos Quintero, no estarían con Santa Fe para la Liga Postobón 2, por decisión del técnico Néstor William Otero, el cual buscará otro tipo de jugadores para suplir los espacios que dejarán estos jugadores.

Alex Mejía, Hayer Mosquera y Aejandro Otero, hombres de Deportes Quindío y que conoce muy bien Otero, estan en la carpeta de contrataciones en los ‘leones’, al igual que el delantero y goleador de los huilenses, Iván Velásquez, quien de llegar a Santa Fe, estaría retornando a la institución capitalina después de varios años.

Informacion de: golgolgol.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: