DIM comenzo la pretemporada sin caras nuevas



El DIM empezó su preparación para afrontar el Finalización con diversos chequeos médicos. La única novedad fue la presencia de Carlos Castro que será fundamentador de delanteros.

25 jugadores integraron la primera práctica de Independiente Medellín al mando de ‘Panzer’ Carvajal. Estuvieron ausentes Jhon Javier Restrepo, Hernán Pertuz y Giovanni López que se unirán a trabajos la próxima semana.

Aldo Bobadilla retornará una semana después que termine la participación de la Selección paraguaya en el Mundial de Suráfrica. Tampoco estuvo el volante Javier Calle que se encuentra concentrado con la Selección Colombia juvenil.

“Esperamos la llegada de los dos refuerzos para avanzar la preparación con esta base de jugadores que tiene mucho trabajo acumulado. Planificamos un buen trabajo y solo queda desarrollarlo para afrontar el torneo de la mejor manera”, apuntó el nuevo timonel del ‘rojo’.

El Poderoso adelantará la primera etapa de la pretemporada en Medellín, jugará un cuadrangular amistoso el 27 de junio ante Envigado, Itaguí y un rival por confirmar en el Polideportivo del Sur, y comenzará la preparación física a todo vapor un día después en el oriente antioqueño.

La dirigencia antioqueña adelanta gestiones para confirmar el regreso de Luís Fernando Mosquera. Todo parte del deseo expreso del jugador de retornar a la capital antioqueña y no permanecer en su club de origen, Independiente Santa Fe, tras desvincularse de Jaguares de Chiapas.

En cuanto al delantero, “se han tocado varias puertas pero todavía no se ha adelantado ninguna negociación”, explicó el presidente Jorge Osorio Ciro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: