El Once entrena a todo vapor



El Once Caldas continúa con su pretemporada. Llegó a la tercera semana de entrenamientos en las canchas del Colegio Granadino y del Seminario Mayor de la Arquidiócesis, en el sector de La Florida (Municipio de Villamaría).

Hasta ahora, la única novedad del ‘Blanco Blanco’ es el aval que le dio el técnico Juan Carlos Osorio al volante de primera línea Diego Arango, que regresó luego de un breve paso por las filas del Atlético Huila.

El zaguero venezolano Oswaldo Vizcarrondo fue el último jugador en incorporarse a los trabajos de pretemporada debido a que, tan pronto finalizó la competencia con el Once Caldas en el primer semestre, integró la Selección de su país que disputó dos juegos amistosos en las jornadas premundialistas. Por ello obtuvo un permiso especial de la Junta Directiva para llegar unos días después.

Se irá de gira
El Once Caldas jugará dos torneos antes de comenzar a disputar sus compromisos rentados nacionales.
El primero será un cuadrangular amistoso en Cartago contra Nacional, Cali, y Pereira, la primera semana de julio.
Después viajarán a Estados Unidos a jugar el torneo internacional CAVA CUP entre el 13 y 26 de julio, el cual contará con equipos de Honduras, México, El Salvador, Grecia, Nigeria, Tailandia, España, Ghana, China y Uruguay.
Los albos recibirán 60 mil dólares por participar, y el campeón recibirá cerca de 3 millones de dólares.

Plantilla
Jorge Lenis, John Rincón, Alexis Henríquez, Jéferson Cuero, Yesinguer Jiménez, Félix Micolta, Carlos Ramírez, Williamson Córdoba, Carlos Johnson, Diego Amaya, Diego Arias, Diego Arango, Jaime Castrillón, Henry Rojas, Danny Santoya, Fernando Uribe, Johan Marín, Cristian Osorio, Santiago Ramos, Juan David Ramos, Juan Guillermo Baena, Julián Díaz, Osvaldo Vizcarrondo, Luis Eduardo Martínez, Iván Vélez, John Valencia, Luis Núñez y Dayro Moreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: