prensa española dice que James Rodríguez es objetivo del Espanyol


El jugador colombiano estaría en los planes del conjunto de Barcelona que ha querido mantener la operación en secreto, aunque se dice que solo faltan detalles para finiquitar el fichaje.

Mucho se ha hablado de los posibles destinos de James Rodríguez. Incluso se dijo que Udinese ya se había asegurado la vinculación del jugador. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, el diario ‘Sport’ de Barcelona, asegura que el colombiano es el objetivo principal del Espanyol.

Incluso se dice que el fichaje se cerrará en una cifra cercana a los cinco millones de euros. Aunque también se dice que el deseo que han expresado Lazio y Benfica por tener al jugador, es otro de los puntos que ha demorado el trámite.

Al parecer el conjunto ‘catalán’ quiere sí o sí al colombiano, pues se supo además que desde hace varios meses mostró interés por el jugador y que la directiva de Banfield ve con buenos ojos la insistencia y la seriedad del club español.

Amanecerá y veremos, lo que es seguro es que el joven nacido en las divisiones menores del Envigado jugará la próxima temporada en Europa, sin embargo por el momento su destino preciso, es incierto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: