“Real Seguira con la misma base”:Rendon



Rodrigo Alejandro Rendón, presidente de Real Cartagena, siguió defendiendo el proceso que ha venido adelantando el equipo ‘heroico’ y anunció que el club seguirá apostándole a eso en el segundo semestre en el Torneo de Fútbol Profesional Colombiano.

El dirigente afirmó que el Real tiene un buen equipo y que no en vano han logrado realizar buenas temporadas en los últimos dos años.

“Llevamos casi tres años con una base de jugadores cartageneros muy buena. Ellos han hecho las cosas bien y merecen todas las oportunidades y las tendrán en el segundo semestre. Este Real se ha convertido en un modelo en los trabajos de las divisiones menores y seguiremos apuntándole a eso, la gente debe tener calma”, dijo.

Defendió al jugador cartagenero, ese que según él tiene todas las condiciones para jugar en cualquier equipo de Colombia.

Siendo coherente con lo que afirma, anunció que descarta la llegada de otro atacante para reemplazar a Milton Rodríguez, quien salió del equipo cartagenero para enrolarse en la segunda parte del año en el fútbol de Estados Unidos (jugará en el Dallas FC).

“Tenemos dos buenos atacantes como Edwards Jiménez y Néstor Salazar, y atrás de ellos vienen pidiendo pista los jugadores bolivarenses Edison Palomino, Carlos Palomino y Jorge Luis Ramos, éste último quien tuvo la oportunidad de anotar gol con Colombia en el Mundial Sub-17. Ellos tienen que jugar, poseen las condiciones para llegar lejos en el balompié profesional. Estoy seguro que si acumulan una buena cantidad de partidos aportarán muchos goles al equipo”, concluyó Rendón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: