Manchester City compró el arquero Cristian Bonilla de Boyacá Chicó


El accionista mayoritario del conjunto ´ajedrezado´, Eduardo Pimentel, confirmó que el meta Bonilla fue adquirido por el equipo inglés, el cual adquirió los derecho deportivos del arquero, que ha hecho parte de la Selección Colombia Prejuvenil.

“Manchester City compra a Bonilla, nuestro arquero Sub.17. Es un negocio excelente para nosotros y el fútbol colombiano, ya que es con un club que esta entre los diez grandes del mundo”: sostuvo Eduardo Pimentel a los Dueños del Balón de RCN.

“Uno en este fútbol tiene que buscar alianzas con los clubes grandes, así como éste, ya que son potencias mundiales debido a la procedencia de sus dineros de los petrodólares de los arabes, entonces tiene una significación importante para mi, ya que estamos empezando a hacer negocios con equipos europeos y no solo con los argentinos”, concluyó el directivos de los ‘ajedrezados’.

Bonilla, nació en Manizales el 2 de junio de 1993, ha sido internacional con la Selección Colombia Sub.17 y ha sido tituar con Boyacá Chicó, tanto en la Copa como en la Liga Postobón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: