Adrian Ramos a un paso del 1899 Hoffenheim de Alemania



El jugador colombiano saldrá del descendido Hertha Berlín, y lo más probable es que su carrera continúe con este club de la Bundesliga.

Ramos llama la atención de los clubes alemanas gracias a su talento goleador, su habilidad en la cancha y la fácil adaptación que tuvo al fútbol alemán. Fueron estas condiciones las que quedaron al descubierto la temporada anterior jugando con el Hertha, donde a pesar de la mala campaña del equipo, el delantero se destacó muy por encima de sus compañeros.

Por su parte, el 1899 Hoffenheim terminó la temporada anterior en la posición 11 de la Bundesliga, aunque se ha puesto la meta de mejorar y por ello quiere, sobretodo reforzar su ataque.

Las negociaciones se están llevando a cabo y al parecer van por buen camino, sin embargo hace falta finiquitar algunos detalles para hacer oficial el traspaso.

Anuncios
Comments
One Response to “Adrian Ramos a un paso del 1899 Hoffenheim de Alemania”
  1. DARIO dice:

    ojala y sigas marcandod y re sigan llamando a la seleccio la verdad es q tenemos buenos delantero pa la eliminatorias y la copa america montero falcao jackson y adriancho yo espero q ya pa esas epocas tenga mas experiencia y tenga un nivel muy alto por eso tengo cierta confianza en lo que viene para la seleccion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: