Llego Wilmer Para ,Tercer refuerzo Juniorista



El cesarense arribó ayer al final de la tarde a Barranquilla para practicarse los exámenes médicos y firmar el contrato que lo atará al cuadro rojiblanco durante un año.

Parra Cadena venía en negociaciones con los rojiblancos desde hace varias semanas. “En Junior aplicaré lo que me enseñaron en Argentina: si no te salen las cosas bien en un partido, tienes que correr. Soy un jugador de entrega y que
siempre está buscando el arco. Eso lo tengo claro”.

El ariete vallenato estuvo un breve tiempo y a prueba a las divisiones menores del cuadro caribeño hace once años, pero un empresario se lo llevó a probar suerte al fútbol argentino.

Allá en territorio gaucho permaneció en la segunda división por varias temporadas. Luego regresó a Colombia, se incorporó al América de Cali, dio la vuelta olímpica junto con el técnico Diego Umaña (2008) y después pasó al
Deportivo Cali, donde anotó dos goles en el segundo semestre de 2009 (“Cheché Hernández no me ponía casi”), y cinco tantos en el torneo pasado (“venía jugando bien y marcando goles hasta que sufrí una contractura muscular en la pierna derecha y me perdí los últimos seis partidos”).

Ahora que quedó con el paso en la mano y el equipo de su región adquirió sus servicios, Wílmer anda entusiasmado.

“El profe Umaña me conoce, le gusta mi velocidad, mi llegada, mis goles, hice 13 en América”.

Con informacion de: EL HERALDO

Responder

