Real tiene buena disposición: Boderth



Real Cartagena realizó una rigurosa jornada de entrenamiento el miércoles en la tarde en el estadio Jaime Morón León, en donde el cuerpo técnico afianzó la parte táctica con su grupo de jugadores.

Huber Boderth, técnico del plantel cartagenero, aseguró que el grupo entrena con la mejor disposición para llegar de buena forma a encarar el segundo torneo. “Afianzamos la parte táctica, algo muy importante para la campaña que pretendemos realizar en la segunda parte del año. El equipo está metido de lleno en el trabajo, pues todos quieren ganarse un puesto en la titular”, dijo Boderth.

Real descansará el jueves en la mañana. En la tarde, el equipo está citado al estadio Jaime Morón, en donde realizará trabajos físicos, técnicos y tácticos.

El jugador Edinson “La Pulga” Pinzón, quien llegó a reforzar la zona creativa del equipo se recuperó totalmente de una molestia en el muslo derecho y entrena de manera normal con el resto del grupo.

El club sigue tras la búsqueda de un defensa centro que llegue a reforzar esa zona del plantel cartagenero. En los próximos días se podría tener noticias con respecto a este jugador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: