El “Piojo” Llega al O.Caldas Y henry Rojas al Junior



Emerson Acuña, conocido en el fútbol colombiano con el remoquete de “el piojo”, fue confirmado como jugador del onceno blanco para la campaña que se avecina y deberá presentarse e Manizales el próximo lunes 28 de junio para colocarse a disposición del cuerpo técnico, una vez pase la revisión médica que lo habilite para integrarse a las prácticas con el resto del plantel.

La llegada de Acuña se da en desarrollo de un negociación que permitirá el paso del volante zurdo Henry Rojas a las toldas tiburonas. Rojas, quien se mencionó como posible jugador del Deportes Tolima y Equidad, viajará el domingo a Barranquilla.

Comments
2 Responses to “El “Piojo” Llega al O.Caldas Y henry Rojas al Junior”
  1. Nancy Cristina Chavez dice:

    Me parece inaudito, e irracional salir de tan buen valor, como es el piojo fruto de la cantera por un jugador como Henry Rojas que ha sido flor de un día en nacional, y en el once Caldas

  2. Nancy Cristina Chavez dice:

    Cuantas versiones y cuantas promesas escuche al ver el bajo nivel de los arqueros en mi equipo del alma que se Ivan a hacer contactos con uno y otro que Bobadilla y aquel, y terminamos asilando a un arquero de media tabla sin ninguna experiencia internacional como Luis Estacio ¿Que nos pasa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: