Giovani Moreno Nuevo Jugador del Racing De avellaneda


Nacional y Racing acordaron las condiciones económicas para la transferencia del volante ofensivo. Giovanni viajaría el próximo lunes para presentar los exámenes médicos y vincularse a la ‘Academia’.

Y llegó el final de la historia. Tal como lo adelantó Futbolred, solo faltaba el acuerdo entre clubes para darle vía libre a la negociación que vestiría a Moreno con la camiseta ‘albiceleste’.

El convenio se logró este jueves cuando Atlético Nacional aceptó el monto que le ofreció el club de Avellaneda, que según trascendió, serían US 3.500.000 por el 50 por ciento de los derechos deportivos y la totalidad de los derechos federativos.

“Acordamos el precio por el 50 por ciento de los derechos del jugador”, confirmó el presidente Juan Carlos De la Cuesta que no quiso oficializar la cifra del cheque que pagará el conjunto gaucho.

“Racing quedó en mandar el convenio por escrito para que el negocio quede cerrado y Giovanni viaje, posiblemente el lunes, a Buenos Aires para presentarse a los exámenes médicos”, añadió el máximo dirigente verdolaga.

Giovanni realizó este jueves su último entrenamiento con el ‘verde’, se despidió de sus compañeros y del cuerpo técnico y se desplazó a las oficinas del club para conocer los detalles de la negociación con el club ‘albiceleste’.

“Sale un jugador muy importante para nosotros”, se lamentó el técnico José Fernando Santa que se tomará un tiempo para determinar la necesidad o no, de traer otro elemento que cope la vacante que deja Moreno. “Nunca sobra que pueda llegar un jugador pero nos vamos a tomar el tiempo porque no cualquiera puede reemplazar a Giovanni”, concluyó.

Nacional le había pagado cerca de US 2.500.000 a Envigado por el 90 por ciento de los derechos deportivos en junio de 2008. El restante 10 por ciento, pertenece a Envigado, club donde Moreno nació al profesionalismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: