Jossimar Mosquera,ultimo refuerzo del Atletico Nacional


El libro de contrataciones se cerró en Atletico Nacional
  

El defensor superó los exámenes médicos y llegará por un año al cuadro ‘verde’. El libro de contrataciones se cerró, salvo que surja una buena alternativa para reemplazar a Giovanni Moreno.

“Tenía muchas ganas de volver a mi tierra y más a Nacional que siempre tiene expectativas de conseguir logros. Tiene la presión de ganar cada partido y eso lo motiva a uno como jugador. Por eso me decidí por Nacional”, alcanzó a decir el jugador entre examen y examen.

Según confirmó el presidente Juan Carlos De la Cuesta, Mosquera llega al ‘verde’ a préstamo sin ningún costo. Parte de los derechos deportivos le pertenecen y por eso la negociación se facilitó. El resto es propiedad de Arsenal de Sarandí.

El zaguero de 29 años, jugó este último semestre a préstamo en Colón de Santa Fe tras un corto paso por el Al-Ahli de Emiratos Árabes. Mosquera también militó en Godoy Cruz de Mendoza, Arsenal de sarandí y Estudiantes de La Plata. Participó en varias convocatorias a la Selección Colombia de mayores cuando Eduardo Lara era el técnico de la ‘tricolor’.

Mosquera se unió a Dorlan Pabón, Jaime Córdoba, el arquero Franco Armani y Damián Santín, como las nuevas caras verdolagas para desafiar el torneo Finalización bajo la égida de José Fernando Santa.

Anuncios
Comments
One Response to “Jossimar Mosquera,ultimo refuerzo del Atletico Nacional”
  1. JOSE IGNACIO GUTIERREZ GOMEZ dice:

    CON TODAS SUS NUEVAS CONTRATACIONES, EL VERDE NO SIGUE LLENANDO LAS EXPECTATIVAS DE SU HINCHADA. SE VENDIÓ A GIOVANNI MORENO, (EL 80% DE LOS GOLES DEL NACIONAL), POR UNA SUMA QUE OSCILA ENTRE 3.5 Y 4.2 MILLONES DE DOLARES. A QUIEN DE PESO SE TRAJO? O CREEN QUE GIOVANNI NO NECESITA UN REEMPLAZO DE ALCURNIA Y PESO?. ADEMA´S SU DELANTERA SIGUE SIENDO MUY POBRE. CONCLUSIÓN: FALTARÍA UN VERDADERO REEMPLAZO DE GIOVANNI Y UN DELANTERO DE TALLA QUE ACOMPAÑE A MAGGIOLO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: