“No podíamos retener ni afectar los planes de Aldo”: presidente del DIM


ARCHIVO

Jorge Osorio Ciro confirmó el traspaso del arquero al Corinthians. “La propuesta es muy buena porque Aldo se va a ganar el doble”, indicó. El DIM recibiría 300 mil dólares por la transferencia.

El titular de prensa que nunca querían escuchar los hinchas del Poderoso, se publicó al fin: Aldo Bobadilla no será más arquero del Independiente Medellín. El amor que se profesaron hinchada y arquero desde septiembre de 2007, será de ‘lejos’ porque el internacional paraguayo jugará en el Corinthians.

En un escueto comunicado, DIM ratificó la versión según la cual, la dirigencia del ‘Timao’ había llegado a un acuerdo con Aldo Bobadilla para contar son sus servicios hasta finales del 2011.

“El arquero Aldo Antonio Bobadilla Ávalos llegó a un acuerdo inicial con el conjunto Corinthians de Brasil. Independiente Medellín y sus directivas están a la espera que llegue la confirmación con su respectiva papelería firmada para oficializar el traspaso de Bobadilla”, afirmó el boletín de prensa.

Aunque el técnico ‘Panzer’ Carvajal dijo no conocer nada de la salida del golero -“la información que tengo es que regresará al plantel y desconozco que tenga un acuerdo para seguir su carrera con Corinthias”, – el presidente Osorio Ciro aclaró la situación.

“Desde la semana pasada Aldo nos comentó sobre las conversaciones que tenía con los dirigentes de ese equipo y que la propuesta era muy buena porque se iba a ganar el doble, que necesitaba que lo liberáramos para hacer el negocio. Solo estamos pendientes de que llegue la oficialización del Corinthians”, explicó el mandamás del ‘rojo’.

“Ese equipo quiere ser campeón del mundo y Aldo tiene grandes expectativas. En gratitud a todo lo que nos ha brindado no podíamos retenerlo ni afectar sus planes”, añadió en

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: