“En menos de 48 horas sabremos a dónde vamos a jugar”:Hector Fabio Baez


Junior jugaria en Cartagena su primeros Partidos

el actual campeón no tiene escenario para jugar los partidos en su ciudad y Junior estrenaría su título fuera de Barranquilla; el Metropolitano lo están reparando para albergar el mundial sub 20 y el vetusto Romelio Martínez no está en condiciones para recibir el futbol de primera división en Colombia.

La lista de reparaciones que hay que hacerle al estadio de la calle 72 con carrera 46, son incontables, desde las menores como subir el mayado que separa tribuna de cancha; hasta un aval de resistencia sísmica, que en Colombia se exige desde el terremoto de Armenia en 1999, y ese estadio fue construido en 1934.

“El Romelio tiene unas dificultades por el tipo de obras que se requieren, la ley de garantías impedía que se hicieran contrataciones, luego el tema de hacer licitaciones mediante la secretaría de Recreación y Deportes, la cual no tiene presupuesto para hacer algunas inversiones. Habría que hacerlo mediante un convenio entre el club y la secretaría, pero eso no es muy viable que digamos”, destacó el gerente general de Junior, Héctor Fabio Báez.

Según el dirigente en menos de dos días los fanáticos del Junior sabrán que escenario costeño recibirá por primera vez al Junior con sus 6 estrellas en el escudo, “vamos a contemplar alternativas como la de Sincelejo y Cartagena y estamos definiendo el tema en menos de 48 horas para saber a dónde vamos a jugar los partidos”, manifestó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: