“Tenemos que mejorar bastante”, Diego Umaña


Para Diego Umaña las semanas que tiene de pre temporada, o de re-adecuamiento físico a su equipo no le van a alcanzar y va a tener que utilizar las semanas de competencia para seguir poniendo a punto a su nómina.
“Tenemos que mejorar bastante. Fueron doce días de descanso y luego las evaluaciones. Estas dos semanas van a ser poco tiempo para llegar bien, vamos a tener que seguir utilizando las semanas entre la segunda y tercera fecha para llegar más fuertes al final”, comentó el técnico del Junior.
Es apenas obvio, un equipo recién salido del descanso y los festejos por alcanzar el título le va tocar profundizar en aspectos puntuales con acelerador a fondo, “Nos falta mejorar en la parte física, lo que luego te trae una mejor postura en la parte técnico y táctica. La parte mental hay que trabajarla, después de alcanzar el objetivo de ser campeón es una situación diferente que hay que manejarla también diferente”, declaró el timonel del Junior.
La parte más dura de la puesta a punto es empezar a hacer fútbol y ya en la competencia la titular sufrirá modificaciones merced de las rotaciones a las que será sometida la nómina.

“Esperemos hacer lagunas rotaciones para acomodarnos, en este equipo hay muchos jugadores que han tenido 6 campeonatos al hilo y no han tenido mucha recuperación, entonces tenemos que manejar ese aspecto con cuidado”, comentó Umaña.
Junior sigue con su puesta a punto en Barranquilla y seguirá haciendo fútbol con rivales de poca exigencia.

Ramiro Cañas Guerra
Nuevo Estadio
Barranquilla

Anuncios
Comments
2 Responses to ““Tenemos que mejorar bastante”, Diego Umaña”
  1. JAVIER RODRIGUEZ dice:

    ESO METALE BERRAQUERA MIJO….POR ESO ES QUE ESTAMOS TAN ALEJADO DE LOS EQUIPOS ARGENTINOS Y EUROPEOS POR LA FALTA DE PROFESIONALISMO

  2. JAVIER RODRIGUEZ dice:

    ESO METALE BERRAQUERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: