Pedro Tavima Defensa del Junior Volvera dentro de poco


Ante los rumores de que junior busca defensa la gente se pregunta ¿y tavima? aqui les respondemos

Después de 6 meses fuera de la competencia, a Pedro Pablo Tavima le falta poco para regresar a la competencia, o por lo menos inicialmente para integrarse al trabajo con el resto de sus compañeros.

Una lesión ligamentos y meniscos iniciando la temporada colocó a Pedro Pablo Tavima entre algodones durante un semestre. El zaguero vallecaucano fue sometido a una reconstrucción de meniscos en su rodilla derecha y ya está saliendo de su largo tratamiento médico y dentro de poco espera por lo menos trabajar a la par de sus compañeros.

“Viene evolucionado bien, ya haciendo trabajos de campo, y si Dios quiere en un mes y medio esperemos hacer trabajos más fuertes”, destacó Tavima.

A Pedro Pablo de pura casualidad le tocó perderse el semestre en el cual su equipo salió campeón, y no por eso dejo de manifestarse parte del título, “contento por lo que hicieron mis compañeros, este equipo se lo merecía y gracias a Dios se pudo cumplir con el objetivo que nos trazamos en enero”, expresó.

Inicialmente para el jugador es ponerse a tono físicamente y después integrarse a los trabajos con el resto de sus compañeros, después de seis meses de inactividad en la competencia ya Tavima regresará este semestre.

“Primero es colocarme bien físicamente y después manejar los trabajos que me permitan colocarme al resto del grupo”, manifestó Tavima que siempre anda con actitud ganadora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: