Girardot será la sede del partido entre América y Santa Fe


Así lo definió el onceno ‘escarlata’ luego de haber tocado la puerta de varios escenarios. El juego corresponde a la segunda fecha del torneo Finalización.

Debido a la refacciones en el Pascual Guerrero, América ha buscado otros estadios, pero ante la negativa de las autoridades municipales cercanas, aceptaron la invitación de Girardot.

Así, el estadio Luis Duque Peña de Girardot recibirá el duelo de rojos. América había rondado por diferentes ciudades buscando ser recibido, pero la mala fama de algunos seguidores, integrantes de sus barras, atemorizaba a los alcaldes, por el vandalismo.

Sobre la situación el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina se comprometió: “A visitar uno por uno los alcaldes del Valle en compañía de los directivos de América e incluso líderes de las barras para llegar a un acuerdo para que el equipo juegue en nuestro departamento”.

Tuluá, Palmira y Buga son algunos de los escenarios que podrían recibir al primer mandatario de los caleños. El acuerdo sería elaborado según el comportamiento de los hinchas del club hasta que el Pascual Guerrero esté habilitado.

El escenario deportivo del barrio San Fernando sólo quedará listo hasta mediados del próximo año, cuando se entregará a la Fifa para el Mundial Sub-20 de Futbol.

Así entonces, Girardot, donde actúa Juventud en la división de ascenso, será la sede para este compromiso de dos equipos que tienen nuevos entrenadores y el deseo de estar en los puestos de vanguardia del fútbol nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: