Cúcuta y Santa Fe lideran la Liga Postobón 2-2010 tras la primera jornada



Independiente Santa Fe y Cúcuta Deportivo, que marcaron dos goles cada uno y no recibieron ante Independiente Medellín y Envigado, respectivamente, encabezan el Torneo Finalización Colombiano tras disputarse la primera jornada, que dejó a seis equipos ganadores.

El equipo rojo de Bogotá se impuso con goles de Jhonnier González y Alejandro Bernal, mientras que el Cúcuta derrotó al Envigado con anotaciones de Wilson Carpintero y del argentino Federico Barrionuevo.

Ganaron también en esta primera jornada, Deportes Quindío, Once Caldas, Boyacá Chicó y el actual campeón colombiano, Atlético Júnior, que superó por 2-1 al Deportivo Pereira con goles de Giovanni Hernández y Carlos Bacca, los pereiranos descontaron por intermedio de Fabián Cuellar.

Entre tanto, Dayro Moreno, que marcó los dos goles con los que el Once Caldas de Manizales superó por 2-1 al Real Cartagena, es el goleador parcial del campeonato. Descontó para el Cartagena Edward Jiménez.

Por su parte, el Deportes Quindío sumó sus primeros tres puntos tras vencer por 1-0 al actual subcampeón, La Equidad, con gol de Carlos Rodas.

El Boyacá Chicó también sumó tres puntos tras derrotar por 1-0 al Cortuluá con una anotación de Ever Palacio.

En el partido que cerró la jornada, el Deportivo Cali y el Deportes Tolima igualaron a un gol. Fabián Castillo marcó para el primero y Wilder Medina, para el segundo.

En la jornada se registraron un total de 16 goles, dos de ellos de los argentinos Gabriel Fernández del América y de Federico Barrionuevo del Cúcuta Deportivo.

Quedó pendiente de la primera jornada el clásico entre Atlético Nacional y Millonarios, que fue aplazado para el 20 de octubre por no estar disponible el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADA

Deportivo Cali 1-1 Deportes Tolima
Deportes Quindío 1-0 La Equidad
Cúcuta Deportivo 2-0 Envigado
Once Caldas 2-1 Real Cartagena
Boyacá Chicó 1-0 Cortuluá
Atlético Huila 1-1 América
Atlético Junio 2-1 Deportivo Pereira
Indep. Santa Fe 2-0 Indep. Medellín

Anuncios
Comments
One Response to “Cúcuta y Santa Fe lideran la Liga Postobón 2-2010 tras la primera jornada”
  1. pedro vera dice:

    buenas en el municipio de silos se construyo una cancha de futbol por la gobernacion del departamento yse tie organizado en su innaguracion un campeonato intermunicipal en el mes de octubre en el cual asistiran 25 equipos ya confinmados y tambien asistira el doctor William villamizar acudo a ustedes para obter alguna clase de patrosinio para este gran evento.
    contamos con su colaboracion en lo que usteds crean conveniete agradesemos su pronta respuesta.
    att pedro antonio vera andres villamizar concejales del municipio de silos y borganizadores del evento Nro telefono 3112975644 gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: