Huila empató 1-1 contra el nuevo América



El equipo opita cedió la igualdad en el estadio Guillermo Plazas Alcid y no le alcanzó para remontar y llevarse su primer triunfo en este torneo.

En la visita, la gran figura y responsable del empate fue el portero Nelson Ramos, quien con sus grandes atajadas ahogó el canto de gol de los aficionados opitas. Asistieron casi 6 mil hinchas.

Los orientados por Jorge Bermúdez iniciaron impusieron condiciones a través del argentino Gabriel Fernández, quien siempre encontró en Carlos Preciado el socio ideal. En la zaga, el central John Lozano también tuvo una tarde brillante.

La anotación del volante Gabriel Fernández fue producto del mejor momento de América en el arranque del partido. El argentino capitalizó un centro a los 19 minutos para vencer la portería de Luis Fernández. A esa altura, el partido se jugaba en ambas porterías, con dos equipos abiertos que le apostaban a la victoria.

A los 38 minutos, el Huila alcanzó la paridad luego de una gran jugada en la que Vidal y Araujo se juntaron para que finalmente Rueda vulnerara la portería de Ramos.

América fue mucho más precavido en la salida y le apostó todo al contragolpe con Tolosa y Preciado tras la expulsión del lateral Suárez a los 17 minutos del complemento por juego violento sobre Guazá.

Huila buscó por todos las formas posibles sumar sus primeros tres puntos de local pero Ramos y el excelente trabajo defensivo sobre todo de Lozano, lo impidieron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: