Once Caldas y Real Jugaron En Un Potrero



En este escenario, sin ninguna clase de garantía, Real Cartagena se enfrentó ayer al Once Caldas. Foto cortesía La Patria

RIOSUCIO.

Si la División Mayor del Fútbol Colombiano realizó todo tipo de exigencias para que Junior pudiera jugar sus partidos como local en el estadio Romelio Martínez, ¿de qué se habrá valido el Once Caldas para que le autorizaran actuar en El Vergel de Riosucio?

Si el Romelio no está apto para jugar partidos de primera división, mucho menos el potrero donde le tocó presentarse ayer al Real Cartagena.

El estado de la cancha, que no era la mejor antes del encuentro futbolero, quedó peor después del fuerte aguacero que cayó ayer sobre esta localidad caldista.

Es un escenario con unas pequeñas e incómodas tribunas, en cuya parte superior se puede congregar una gran cantidad de público y observar el desarrollo del juego completamente gratis.

El entorno no ofrece garantías para la seguridad de los protagonistas del espectáculo (jugadores y árbitros), otro de los argumentos que se expuso para vetar al viejo Romelio.

EL HERALDO

Anuncios
Comments
One Response to “Once Caldas y Real Jugaron En Un Potrero”
  1. que pasa con la directiva de junior no le pesan las chacaras todos juegan en potreros y el romelio siendo estadio como es posible que la federacion no permita que junior juege ahi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: