Mario A Yepes Fue Presentado Como Nuevo Refuerzo Ac Milan


En la sede deportiva del Milán AC, Silvio Berlusconi, Primer Ministro de Italia y presidente del club ‘rosonero’, presentó al defensa colombiano Mario Alberto Yepes, como una de los nuevos refuerzos del equipo milanista. Berlusconi quien estaba en compañía del director deportivo Adriano Galliani y el nuevo técnico Massimiliano Allegri, también oficializó la llegada del portero Marco Amelia y del defensa Sokratis Papastathopoulos.

Mario Yepes quien se destacó la temporada anterior en el Chievo Verona, fue contratado por el Milán, cuadro que estaba buscando un defensa central, debido a los problemas que ha presentado este club, desde hace unas temporadas.

Berlusconi dueño del Milán, habló sobre el técnico Allegri y su plantel de la siguiente forma: “Estamos absolutamente seguros que el equipo ‘rosonero’ puede competir con cualquiera. Desafío a alguien que me diga el nombre de un equipo que tenga la suma de clase en el medio campo similar a lo que tenemos nosotros con Ronaldinho, Pirlo, Seedorf y Pato. En cuanto a la plantilla del primer equipo de la temporada pasada, saludo con afecto a Dida y Favalli que le dieron mucho a este grupo. Hoy estamos aquí para presentar no sólo al nuevo entrenador, sino también a las tres nuevas adquisiciones: un gran portero Marco Amelia, un defensor como lo es Mario Yepes y a un recio defensa como el griego Sokratis Papastathopoulos quien hizo un gran marcaje a Messi durante el pasado Mundial”.

Ya en el campo de entrenamientos donde Yepes compartió al lado de Ronaldinho Gaucho, el técnico Allegri habló con los jugadores en el centro del campo durante unos minutos y luego el equipo comenzó la sesión con el apoyo de los coros de cerca de 2.500 simpatizantes en la inauguración del nuevo AC Milán 2010-2011.

Yepes espera ganarse un puesto en la titular del equipo ‘rosonero’, donde tendrá que jugar al lado de hombres de la talla de Kakha Kaladze, Oguchi Onyewu, Alessandro Nesta, Gianluca Zambrotta, Thiago Silva, Massimo Oddo y Sokratis Papastathopoulos.

Anuncios
Comments
2 Responses to “Mario A Yepes Fue Presentado Como Nuevo Refuerzo Ac Milan”
  1. jairo dice:

    Yepez La Mejor Contratacion
    ¿Que Tal El Debut Del Colombiano?
    Y No Fue Solo El Debut …..
    Hay Q Fijarse Que ESte Hombre Juega Bien Todos Los Partidos
    MILANNNN

  2. sergio talento dice:

    yepez lo mejor en defensa
    gracias ministro
    ahora si el milan va ser el mismo de antes
    con ibra y robinho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: