Millonarios,Nacional,America Y Junior Se Ponen Al Dia


Por La Octava fecha de la Copa Colombia Postobon


Este miércoles los conjuntos albiazules y verdolagas estarán mostrándose oficialmente por primera vez en el segundo semestre, por lo que estarán jugando por la Copa Postobón, donde ambas escuadras tendrán lo mejor de sus nóminas. Junior enfrentará el clásico contra Unión Magdalena, mientras que América rivalizará con Cortuluá.

El técnico Richard Páez buscará sus dirigidos encararán un duelo definitivo para seguir en la lucha por la punta del Grupo D, donde La Equidad está con 14 puntos, cinco más que Millonarios que es tercero. Por esa diferencia el partido es definitivo para que la distancia no sea mayor y a dos fechas del final de la primera ronda, las posibilidades se mantengan e incluso también pueda dar alcance a Santa Fe que suma 12 puntos pero con un partido más.

Millonarios encararía el juego con la siguiente nómina: Juan Obelar; Elvis Perlaza, José Mera, Oswaldo Henríquez, Luis Mosquera; Elkin Blanco, Omar Rodríguez, John Ulloque, Omar Vásquez; Yovanny Arrechea y Ervin González.

El juego entre ‘embajadores’ y ‘aseguradores’ se estará realizando en el Estadio Luis Carlos Galán Sarmiento del Municipio de Soacha. En principio se iba a realizar en el Estadio de Techo, pero por temas de remodelación en sus luminarias se cambió para el Alfonso López de la Universidad Nacional, pero dicho escenario se encuentra habitado por unos indígenas que marcharon en Bogotá con motiva del Día de la Independencia, por lo que en definitiva el juego se estará disputando en Soacha.

Por su parte, Atlético Nacional, que realizó una pretemporada de 50 días, se estrenará oficialmente en el Estadio Polideportivo Sur en Envigado, donde rivalizará con Deportivo Rionegro después de las 3:30 de la tarde.

José Fernando Santa estaría presentando el siguiente onceno: Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Jair Iglesias; Daniel Santa, Jaime Córdoba, Víctor Ibarbo, Stalin Motta; Dorlan Pabón y Marcos Mondaini.

Nacional disputará dos compromisos válidos por Copa Postobón ante Deportivo Rionegro este 21 de julio y contra Itagüí en el Estadio de Ditaires el próximo 28 del mismo, antes de su debut en la Liga Postobón previsto para realizarse el 1 de agosto en territorio vallecaucano exactamente en el estadio que tiene el elenco azucarero en el municipio de Palmira.

América en su sede en Cascajal enrentará a Cortuluá, mientras que Atlético Junior en el Estadio Romelio Martínez enfrentará a Unión Magdalena, en el denominado clásico de la costa. Todos los juegos se realizarán a las 3:30 de la tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: