Nacional ya no seguira “pujando” por teofilo



El cuadro ‘paisa’ se interesó en el ex Junior pero su club, Trabzonspor de Turquía, solo quiere una venta directa y “así es imposible llegar al jugador”, dijo Nicolás Arizmendi, gerente del ‘verde’.

El representante del goleador barranquillero vio como poco factible el regreso de Teófilo al fútbol colombiano. “Él se encuentra en Holanda haciendo la pretemporada con su club. El técnico (Senol Günes) fue el primero en ratificarlo y cuenta con él para afrontar el segundo semestre. Trabzonspor no tiene ningún deseo de salir de Teófilo”, declaró el agente del jugador, Ricardo Pachón.

El empresario Fifa explicó que a Teófilo le tocó vivir la parte más cruda del invierno turco cuando llegó y por eso en algún momento manifestó su deseo de dejar el equipo. “Pero la ciudad durante la segunda mitad del año (Trabzon) es muy parecida a Barranquilla y por eso su adaptación va a ser mucho más fácil”, le dijo Pachón a Caracol Medellín.

Futbolred consultó al gerente deportivo de Atlético Nacional, Nicolás Arizmendi, quien indicó que el club turco “pretende una venta directa de los derechos deportivos y así es imposible llegar al jugador”. Arizmendi también desmintió la versión de que el delantero del Cúcuta Deportivo, Roberto Polo, le interese al cuadro verdolaga.

De otro lado, desde Argentina se aseguró que el delantero Ezequiel Maggiolo sería nuevo integrante de Banfield. El propio jugador negó su partida al fútbol de su país. “Yo estoy muy contento acá. Tengo contrato hasta diciembre y lo voy a cumplir”, señaló.

Nacional seguirá buscando un delantero colombiano para dejar lista la nómina que afrontará el torneo Finalización. Por costos ya quedaron descartados Fernando Uribe y Dayro Moreno, además de Teófilo Gutiérrez que solo abandonará el Trabzonspor por una venta directa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: