.El Once, a mantenerse arriba ante Envigado


8:30 p.m. hora oficial del partido. El Once viene de ganar y Envigado perdió en el debut. Transmite Telmex-Une
El ‘blanco’ viene de ganar en el debut y quiere comenzar una buena racha de resultados. Visitan a Envigado, equipo que perdió en su visita al Cúcuta en la primera fecha. En el Parque Estadio Sur, el Once tiene una buena oportunidad de comenzar a afianzarse en la tabla de posiciones.

El compromiso se jugará hoy a las 8:30 de la noche -con transmisión por Une- y allí el Once intentará traerse los tres puntos. “Venimos jugando bien desde la pretemporada y la idea es seguir por esa senda”, dijo el técnico Juan Carlos Osorio.

Luego del triunfo ante Medellín en Copa Colombia a mitad de semana, el equipo decidió pernoctar en territorio antioqueño y no regresar a Manizales hasta después del partido contra los ‘Naranjas’. El técnico tiene a disposición todo el plantel de jugadores y se espera que actúe la base de la nómina que venció a Real Cartagena en Riosucio hace ocho días.

La novedad pasaría por Oswaldo Vizcarrondo, a quien aguantarán hasta último momento para ver cómo evoluciona de la lesión que arrastra. Sin no está a pleno jugará Diego Amaya, de buena presentación en los últimos partidos. El otro que es duda es Danny Santoya, quien resultó con un golpe ocho días atrás. Su puesto sería ocupado por Félix Micolta o Wilson Mena, quien reaparecería con el ‘blanco’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: