Millonarios Debuta Hoy En La Liga Ante El Cali


En Millonarios Yovani Arrechea no jugara por suspension

Después de una larga espera regresa a las canchas el equipo azul de la capital, los embajadores enfrentaran al Deportivo Cali el sábado a las 6:20 PM en el estadio Nemesio Camacho el Campín. Al mando del timonel azul estará el venezolano Richard Páez que quiere empezar con pie derecho su camino por tierras colombianas.

La ilusión se renueva por la casa azul, la nueva administración y la llegada de fichas importantes a la escuadra bogotana mantiene muy motivados a propios y extraños que ven una nueva oportunidad de poner el nombre de los millonarios en las posiciones de privilegio, esas que hace mucho tiempo son desconocidas para los de las trece estrellas.

Los bogotanos que vienen de vencer a la Equidad por tres goles a cero quieren comenzar a marcar una racha de buenos resultados, esos que lo lleven a pelear por el título, esa estrella catorce que tan esquiva se volvió para los del ballet azul.

Para enfrentar a los caleños el técnico venezolano se decidió por Mera dejando a Arrechea por fuera, el defensor que se encuentra suspendido tiene la oportunidad de actuar en el debut gracias a la presencia de Franco en la Selección Colombia Sub-20 que se encuentra en Paraguay disputando un hexagonal amistoso.

Por su parte el verde caleño llega a la ciudad de Bogotá con la intención de recuperar los puntos perdidos en casa frente al Tolima en la fecha anterior donde solo logro un punto, sumar de a tres en la capital sería muy importante para los dirigidos por Jorge Humberto Cruz que necesitan darle una alegría a su gente.

Uno que regresa a la cancha del Campín es el portero Cuadrado, el guardameta por el cual la hinchada embajadora siente un especial cariño enfrentará a su antiguo equipo, pero a pesar de su pasado albiazul el costeño dejará todo en la cancha por la camiseta verde.

Gran parte de los ojos estarán puestos en el volante argentino Morel, el gaucho tendrá la oportunidad de mostrar todo su talento en tierras bogotanas y así conducir a su equipo a la victoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: