Millonarios debuto con victoria en la liga Postobon en un vibrante partido



En un partido emocionante de principio a fin y con un solitario gol de Ómar Vásquez, Millonarios venció 1-0 al Cali y mostró una nueva cara ante su hinchada. Un juego vertical, preciso y de mucho control hizo que los casi 15000 personas salieron aplaudiendo del estadio el Campín.

Las acciones del compromiso comenzaron con mucha velocidad y buen tratamiento del balón. Sin embargo tres faltas a favor de Millonarios que no fueron pitadas por el árbitro central Immer Machado dejaron que el juego fuerte se apoderara del compromiso.

De ahí en adelante el Deportivo Cali tomó el control del balón y de las acciones, pero sus intenciones no llegaron más que a la línea de las 18 yardas.

Esas intenciones fueron cortadas por una jugada al minuto diez. Un rebote en la defensa del Cali que tomó John Ulloque y el rebote sobre pasó a cuadrado. La pelota terminó saliendo del arco visitante.

Ante eso, el visitante se volvió a despertar por intermedio de Fabián Castillo que con dos regates que dejaron a la defensa albiazul y en especial a Elvis Perlaza a quien dejó regado dos veces.

Sin embargo volvió a llegar Millonarios con un pase de cuarenta metros que ganó Lionard Pajoy tiró el centro pero la pelota pero Erwin González no pudo conectar de buena manera y se dilapidó la acción más clara hasta el momento.

Esos intentos de lado y lado se verían reflejados al minuto 45. En una falla defensiva del Deportivo Cali, Felipe Chará que intenta cerrar, pero el mismo Lionard Pajoy que libra el balón de piernas verdes para dejar solo al que llega por detrás que es Omar Vásquez. Éste, sin marca alguna saca un disparo que no puede contener el arquero Cuadrado. Golazo porque el balón entró en el ángulo y en el primer tiempo le dio la victoria momentánea al equipo de Richard Páez.

Así se terminaría el buen primer tiempo. Para la segunda etapa los dos equipos seguirían con el mismo ritmo pero sin ninguna profundidad. Por las bandas llegaban Perlaza y Mosquera, pero no terminaban de buena forma las jugadas. Esa velocidad tendría que tener más precisión, por eso Millonarios decidió hacer pases cortos y abrir el pase para abrir la férrea defensa visitante.

Ahí se creó la mejor jugada del local. Un desborde de Lionard Pajoy, quien la recibe es John Ulloque pero su tiro se va desviado. Desde ese instante el conjunto visitante sufrió un ahogo permanente que duró hasta el minuto. Con dos y tres toques el cuadro local, el Millonarios de Richard Paéz. La jugada más importante del segundo episodio fue un pase milimétrico y Lionard Pajoy evitó a cuatro jugadores adversarios.

Así, Millonarios comienza con pie derecho su participación en la Liga Postobón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: