Teo Marco en Un partido Amistoso


El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez anotó gol con el Trabzonspor en la victoria 1-0 ante el Racing Genk en partido amistoso.

El atacante le dio el triunfo a su equipo con gol de golpe de cabeza al minuto 23. ‘Teo’ sigue trabajando fuerte para ganarse un puesto en el equipo titular cuando comience el torneo en Turquía.

Los compañeros de Teo en Trabzonspor se volcaron a felicitarlo, ya que esta anotación aunque no oficial, sería el primer gol del barranquillero con el equipo con el que ya lleva una temporada.

Cabe resaltar que Gutiérrez tuvo a principio de esta temporada problemas con los directivos de Trabzonspor porque este no quería seguir con el club, pero el equipo dueño de sus derecho dijo que “el jugador se quedaba”.

En parte porque al ex goleador de Junior de Barranquilla le tocó pasar la temporada más dura de Turquía, la fría, pero ahora en la ciudad de Trabzon, el clima es muy parecido al de Barranquilla, muy caluroso. Lo que motivó a ‘Teo’ para quedarse en el club.

El delantero tuvo acercamiento con equipos argentinos, mexicanos y hasta colombianos, pero su contrato no lo podía pasar por alto.

Trabzonspor viene haciendo la pretemporada en Holanda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: