Pedro Sarmiento es el nuevo técnico de Envigado


El pasado jueves a las cinco de la tarde se confirmó la salida de Bedoya y su asistente Héctor Jaime Acevedo, no solo por los dos partidos que perdió este semestre sino por el acumulado de 22 encuentros que lleva al frente del equipo con un balance de diez derrotas, seis victoria e igual número de empates.

El presidente Juan Pablo Upegui y la junta directiva tomaron la decisión de rescindir el contrato del estratega que iba hasta diciembre.

Después de la salida de Bedoya, John Hernández quedó como encargado del equipo hasta este viernes cuando fue nombrado Pedro Sarmiento.

El nombramiento del estratega se dio a las 9:30 de la mañana y 20 minutos después llegó el nuevo asistente, Juan Carlos Álvarez, quien fue asistente de Óscar Aristizábal en Envigado hace dos años.

Sarmiento, dos veces campeón del torneo colombiano, charló con el grupo de futbolistas. “No vamos a perder tiempo” y de inmediato arrancó a trabajar con el preparador físico, Gustavo Chaverra.

Pedro va a dirigir desde la tribuna al equipo el domingo ante Chicó en Tunja, hasta que reciba la acreditación para poder acompañar a los naranjas desde el banco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: