Cúcuta ganó y también lidera


Independiente Santa Fe, que goleó 3-0 al Cortuluá, y Cúcuta Deportivo, que se impuso por 2-0 a La Equidad, dominan el Torneo Finalización colombiano con el ciento por ciento de aprovechamiento al cabo de tres jornadas.

El Santa Fe desarboló el sábado al Cortuluá con tantos del creativo argentino Omar Pérez, del chileno Julio Gutiérrez y del volante colombiano Mario González.

El desempeño goleador de equipo rojo de Bogotá le ha dado una luz de ventaja sobre el Cúcuta Deportivo, que se deshizo de La Equidad con un doblete de Wilson ‘el Pájaro’ Carpintero.

El Santa Fe, que dirige Néstor Otero, se prepara para afrontar la Copa Sudamericana.

Destacó en la jornada el triunfo del Independiente Medellín por 1-0 sobre el América, que es penúltimo.

El Deportivo Cali consiguió su primera victoria del campeonato frente al Atlético Nacional por 3-1 con goles de Jonathan Álvarez, Fabián Castillo y Diego Álvarez.

Por el Atlético Nacional descontó el debutante argentino Marcos Mondaini. El equipo verde de Medellín aplazó sus dos primeros partidos del torneo porque el estadio Atanasio Giardot está siendo remodelado para el Mundial Sub’20 de 2011.

El Deportes Quindío sumó tres puntos más en el campeonato que le dan un respiro para alejarse un poco del descenso, tras superar por 3-2 a Millonarios con dos goles de Carlos Rodas y uno del boliviano Pablo Salinas.

Por el equipo del ex seleccionador venezolano Richard Páez marcaron Yovany Arrechea y Carlos Saa.

Otros ganadores de la jornada fueron el Boyacá Chicó que venció por 2-1 al Envigado con anotaciones de Anthony Tapia y Wiston Girán. Neider Morantes marcó para Envigado.

Mientras que el Atlético Huila superó por 2-1 al Real Cartagena con tantos de Breiner Belalcazar y Ayron del Valle. El equipo cartagenero descontó por intermedio de José Manuel Nájera.

El compromiso entre el Once Caldas de Manizales y el Deportivo Pereira fue aplazado para el 29 de septiembre.

Luego de tres jornadas del campeonato, la tabla de goleadores está encabezada por Wilson Carpintero del Cúcuta, quien ha marcado cinco, seguido por Carlos Rodas, del Deportes Quindío, y Dairo Moreno, del Once Caldas de Manizales, cada uno con tres anotaciones.

Entre los extranjeros sobresalen el argentino Omar Pérez y el chileno Julio Gutiérrez, que han marcados dos goles cada uno para el Independiente Santa Fe, y el boliviano Pablo Salinas que ya suma un gol con el Deportes Quindío, al igual que el argentino Marcos Mondaini del Atlético Nacional.

RESULTADOS DE LA TERCERA JORNADA

Cúcuta Deportivo 2-0 La Equidad
Independiente Medellín 1-0 América
Atlético Huila 2-1 Real Cartagena
Boyacá Chicó 2-1 Envigado
Atlético Júnior 1-1 Deportes Tolima
Deportes Quindío 3-2 Millonarios
Independiente Santa Fe 3-0 Cortuluá
Deportivo Cali 3-1 Atlético Nacional

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: