Dayro Moreno podría llegar a Boca



El delantero colombiano Dayro Moreno podría desembarcar en Boca Juniors. El jugador de Once Caldas habría recibido la oferta mediando un empresario.

No obstante, la operación sólo se realizaría si el club dueó del artillero acepta cederlo a préstamo, ya que el Xeneize no estaría interesado en comprar el pase. La operación sería por un millón de dólares por el 50% del pase.

Existen algunas trabas para que todo cierre. Una de ellas es la crisis económica de Once Caldas, que hace que el equipo de Manizales necesite realizar una venta. Otra es que el delantero ya rechazó una oferta de Atlético Nacional, porque no cubrió todas sus expectativas. Y, además, Moreno tendría otra propuesta de un equipo brasileño.

Dayro Moreno es un delantero de 24 años, que debutó en Once Caldas en el 2002 (ganó Liga y Libertadores 2004), luego pasó a Atlético Paranaense en 2006, regresó al club de origen en ese año, de ahí saltó a Europa en el Steaua de Bucarest y retornó a Once Caldas la temporada pasada.

Claudio Borghi vería con buenos ojos sumar un delantero más, mientras espera que Juan Román Riquelme haga efectiva su renovación, se sume el lateral Clemente Rodríguez (firmaría esta semana) y se resuelva la situación del volante chileno Gonzalo Fierro, quien no pasó la revisión médica, por un problema en la vista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: