Santa Fe golea a Cortuluá 3-0 y sigue de Lider en el finalizacion


Santa Fe llega a 9 puntos en la tabla de posiciones y es líder absoluto del fútbol colombiano.

Independiente Santa Fe sigue dando una buena imagen y esta vez goleó 3 por 0 a Cortuluá por la tercera fecha del fútbol colombiano. Mario González, Omar Pérez y Julio Gutiérrez marcaron por los rojos. Agustín Julio fue al baño al minuto 62 por cinco minutos

Desde el principio, Santa Fe fue el dueño del partido. Tuvo un buen volumen de ataque y creo más de seis opciones de gol que pudieron darle desde temprano la ventaja al club rojo en el marcador.

El delantero más importante del equipo rojo, pero a la vez el más errático, fue Néstor Salzar, quien tuvo más de tres opciones claras de gol, pero no pudo definirlas de forma correcta o el portero visitante se las sacaba del arco.

En la primera parte, el marcador se fue con empate, pero había la sensación de que los rojos merecían ir goleando en el partido.

En la segunda parte, Santa Fe salió a conseguir la ventaja, y al minuto 50, consiguió el primer gol: remate de media distancia de Valdés, pega en Mario González y la pelota se mete en el arco vallecaucano.

Después reaccionó Cortuluá, pero no fue claro, mientras que Santa Fe aprovechó en contragolpes y creó un penal al minuto 78, lo cobró Omar Pérez y los rojos se fueron en ventaja 2-0.

Cuatro minutos más tarde, Santa Fe sacó diferencias definitivas y con un cabezazo de Julio Gutiérrez, puso el 3 por 0 merecido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: