El debut de Giovanni Moreno acapara la atención en Argentina



Protagonista del pase más caro de la temporada, Giovanni Moreno podría sacarle rédito mayúsculo a su debut mañana en Racing Club ya que lo hará en el clásico con Boca Juniors por la segunda fecha del Apertura argentino.

Racing y Boca, el duelo más importante del fin de semana, contará con el atractivo del enlace colombiano por el que la ‘Academia’ pagó 4,5 millones de dólares al Atlético Nacional de Medellín por el 75% del pase.

Racing es uno de los líderes junto con River Plate, Banfield, Huracán, Lanús, Estudiantes y Vélez, todos con tres puntos.

“Sé que los hinchas de Racing hacen explotar el estadio”, dijo Moreno, de 24 años, cuya marca registrada es su llamativa habilidad. “Quiero ser parte del equipo y ganarme el cariño de los hinchas”.

La explosión que anticipa Moreno podría darse pero por parte de los fanáticos de Boca, que será local en el estadio La Bombonera.

Allí entran unos 51.000 espectadores, de los cuales solo unos 3.000 serán de Racing porque esa es la cantidad de boletos que le cedió su rival.

Por problemas legales, Moreno no pudo jugar en la primera fecha cuando Racing venció 1-0 a All Boys con gol del defensor Lucas Aveldaño. Ahora entrará por Gabriel Hauche para alimentar a los atacantes Pablo Lugercio y Claudio Bieler, dijo el técnico Miguel Ángel Russo.

En Boca, su timonel Claudio Borghi planea salir con el mismo equipo que viene de igualar 1-1 con Godoy Cruz con gol de Lucas Viatri

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: