Carlos Bacca esta Muy Cerca Del Chievo Verona


El atacante de 23 años parece tener los días contados en el cuadro barranquillero, pues es un hecho casi irreversible su traspaso al balompié italiano, concretamente al equipo de Verona.

El club de la región de Véneto, fundado hace 81 años, envió unos empresarios para hacerle un seguimiento en Bogotá y Cali, ciudades en las que el porteño marcó golazos frente a Millonarios y Deportivo Cali.

Según fuentes extraoficiales, Junior pidió 2 millones 100 mil dólares por el goleador, pero el equipo italiano solo daría un millón 800 mil dólares.

“Es casi un hecho que Bacca se va del Junior, y por eso decidí no incluirlo en la nómina que jugará este miércoles con el Cali por la Copa Postobón, no sea que se vaya a lesionar y se dañe el negocio”, señaló el director técnico Diego Umaña, al término de la jornada de entrenamientos en la sede Adelita de Char de Sabanilla.

Los periodistas que estaban cubriendo las prácticas intentaron obtener unas declaraciones del goleador sobre su eventual paso al fútbol europeo, pero su respuesta fue cortante: “No voy a hablar”. Al Junior se le pregunta sobre el caso, y su respuesta es lacónica: “Siguen las conversaciones. Todavía no hay nada definido”.

Para Bacca, en lo personal, lo deportivo y lo profesional es un avance muy importante ir a Italia, pues sin duda alguna su vida cambiará de forma radical y le dará la posibilidad de crecer y madurar en otra cultura.

Para Junior es también una oportunidad maravillosa de fortalecer sus finanzas, aunque en el terreno estrictamente deportivo quede resentido, pues significa salir de su goleador más efectivo sin la posibilidad de conseguirle reemplazo por ahora debido a que las inscripciones en la Liga doméstica están cerradas.

Carlos Bacca es el máximo anotador del año en la Liga Postobón con 15 tantos, en 23 compromiso jugados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: