En el Campin habilitaron parte de la tribuna Occidental para el encuentro ante Tolima



Desde las 2:00 p.m. de este viernes se empezarán a vender las boletas, que costarán 50 mil pesos.
La petición de Santa Fe para que se pudieran usar 2.500 puestos correspondientes a los extremos sur y norte de la tribuna occidental fue aprobada. A partir de las 2.00 p.m. se empezarán a vender las boletas, que tendrán un costo de 50 mil pesos.

Santa Fe había pedido ampliar el cupo de boletería para el juego de este domingo contra Tolima, en el estadio El Campín. La Dpae (Dirección de Prevención y Atención de Emergencias) dio el concepto favorable para usar los tramos norte y sur de la tribuna occidental, que se encuentra en remodelación con miras al Mundial Sub-20 que se realizará en el 2011 en Colombia.

Con el aval de la Dpae, Santa Fe podrá contar con cerca de 28 mil espectadores en el juego de este domingo contra Tolima y durante la final, si el conjunto capitalino llega a esta fase de la Liga Postobón.
Por su parte, Ana Edurne Camacho, directora del Idrd, le dijo a EL TIEMPO que no existe ningún problema y que la tribuna, en sus extremos, puede ser utilizada. “El Idrd no tiene inconvenientes, los tramos están habilitados y no representan peligro para el público”, explicó la directora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, quien este viernes visitó el estadio con el presidente de Santa Fe César Pastrana, para inspeccionar las obras en la tribuna.
Hasta el momento, se han vendido 14 mil boletas de las 28 mil dispuestas para el juego Santa Fe-Tolima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: