Giovani Hernandez seguira por 2 años mas En el Junior De Barranquilla



Giovanni Hernández logró un acuerdo con los directivos del conjunto barranquillero y permanecerá por dos años más en esta institución, pues según sus declaraciones prefiere seguir en su club actual que esperar a un simple llamado.

“La realidad es que si me llaman por llamarme, prefiero quedarme en mi club actual y seguir trabajando. El técnico que más confianza me ha dado a nivel de selecciones es Francisco Maturana y lo primero que me dijo fue que jugará como me diera la gana, como bailando salsa, que de la prensa se encargaba él y que si el periodismo no me quería él si” añadió Hernández.

Con respecto al fútbol colombiano y al sistema de juego que han implementado algunos técnicos en el país, Giovanni afirmó que perjudican su posición en la cancha y cambia el nivel de juego que se ha venido trabajando hasta ahora, pues se le apuesta a un juego más ofensivo.

Hoy en día se ha perdido el buen fútbol por los esquemas y por la parte táctica y los que jugamos en esa posición (volante 10), porque ahora la idea de los técnicos es tapar todos los sectores de la cancha y entonces supuestamente un volante 10 no puede para tapar un sector, entonces prefieren un jugador para defender, más que para atacar y eso no lo ayuda muchísimo a uno” aseguró Giovanni.

El volante quedó a disposición del técnico Óscar Héctor Quintabani, quien ya recibió la noticia de la continuidad del Hernández con Junior para la próximas dos temporadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: